15 septiembre 2008

Colplayed



En la vida las cosas pasan por algo.

Hace 5 meses Coldplay era simplemente un grupo de música, un buen grupo.

Pero el 12 de Junio salio a la venta Viva la Vida.. y todo empezó a girar. El disco me pareció la polla, me molaron mucho.. Se podía haber quedado en eso, pero no.

En Buenos Aires me lo comí con patatas y el "ooooohhhhh ooooohhhhh" lo fui repartiendo por toda la ciudad. Allí conocí el concierto sorpresa que dieron este verano en la BBC y entonces es cuando me empezó a flipar este grupo.

En ese concierto que lo vimos varias veces allí, que lo han puesto en La 2 hace un mes y esta misma madrugada en Tele5, comprobé que son un autentico espectáculo.

Por si todo esto era poco el domingo pasado fui al concierto que dieron en Madrid.

Gusman lo contó en su web y no puedo estar más de acuerdo.

Yo puedo ser más o menos expresivos pero hubo 3 o 4 momentos que fueron tan impresionantes que se te ponía la piel de gallina, alguno hasta lo pudo comprobar in situ, pero es que fue realmente emocionante. Y no solo era cosa mía, mas de uno esta Coldplayed desde entonces.

Será porque su música me trae muy buenos recuerdos, por los copazos que me tomé, porque los tuve a 15 metros míos, por el vip box, por la invitación, los sms y llamadas enviados y recibidos....Sea por lo que sea, yo tambien estoy esperando el proximo concierto.

No hay comentarios: