26 septiembre 2008

Tenia tanto...

Tu crees en las coincidencias? A veces las cosas/canciones pasan cuando tienen que pasar, llevo un par de semanas con una canción que no para de sonar en mi cabeza. Llevo varios días tarareandola.

Pues hoy Nico ha puesto un enlace sobre el nuevo disco del grupo, en ElMundo.es han hecho un especial sobre el mismo y en ElPais.es te cuentan la historia del grupo y del disco. Y para más inri hoy tambien Javier Peña, periodista que solo Pedro y yo conoceremos, habla de la misma cancion.

Y de todo esto me quedo con :

- El comentario de Nena Daconte sobre ECDL : "el directo de El Canto del Loco es impresionante. Te puede gustar o no su música, pero su directo es tremendo" Cuanto tiempo llevo yo diciendo esto? en cuántas barbacoas os lo he contado. Esta va con flecha, mándala a San Diego. ;-)

- La canción es sin duda un exitazo y el disco parece que promete, y mucho.


- La letra es la mejor para un día como hoy : Tenia tanto que darte.....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Primo!! Vaya coincidecia!!
La semana pasada hablábamos David y yo sobre el temazo que se han sacado estos tíos!!
Eres un visionario!!!

Anónimo dijo...

Efectivamente!! Temazo!! Respecto al mensaje que contiene....lo que importa es lo que se pierde la otra parte.... Yo lo sé, tú lo sabes y los que te queremos lo sabemos aún más!!!

un besito!!

P.D: A mi sigue dándome todo lo que me das cada día, e???