01 septiembre 2008

Espera a Septiembre



Este post es de PixelyDixel :


Ikea ha lanzado en Alemania esta curiosa campaña titulada “Warte bis September” (espera hasta Septiembre). En la web podemos ver a Nils, un joven alemán, en una casa sin muebles, casi vacía, como si fuera “Gran Hermano”.


Hay un contador, que nos indica el tiempo de espera a nuestro protagonista para el “día D”, algo más de 10 días en el momento de escribir estas líneas. Suponemos que son los días que faltan para el lanzamiento del nueva catálogo de Ikea. Puedes contactar con Nils por teléfono, e-mail, correo postal o Twitter. Hay dos cámaras disponibles (en la misma habitación) y puedes incrustar el visor en tu página web (no lo hemos puesto porque tiene el sonido auto-activado). Nils recibe visitas (esta mañana de dos peluqueras a domicilio), aunque normalmente está leyendo el periódico, haciendo ejercicio, etc. Es una creación de la agencia Nordpol, de Hamburgo.

No hay comentarios: