26 septiembre 2008

Semanas o Meses




Hoy es día 26 de Septiembre del 2008.

Hoy para ti y para mi es un día normal. El 26 de Septiembre del 2008 no esta marcado en tu agenda ni en la mía, pero si avanzas el calendario dos semanas exactamente todo cambia. Y si voy un poco más allá y avanzo l año también cambia, y mucho.

Yo tengo mis tradiciones, y algunas me gusta mantenerlas. Lo hice hace unos años con el Abuelo, cuando en medio de un SIMO y en una cafetería empezó todo. ( La que lié por cierto!)

Alguno la ha sufrido desde hace unos meses, cuando en mitad de una borrachera y entre señales de humo me intentó dar un mensaje.

Y hoy, justo hoy, he vuelto a poner la maquinaria en marcha. Hoy faltan 365 días para tu día, nuestro día y sin ninguna duda, tambien, mi día.

Ya ha caído el mensaje y ya he tenido respuesta, por cierto el de ella mucho mejor, os habéis cambiado los móviles? Me quedan 11 sms por delante y el del día antes, que ese también le queda a otro, lo siento. ;-P

Son tradiciones y si son buenas por qué cambiarlas, no?

Abrazos, Enhorabuena y Besos.

No hay comentarios: