28 julio 2008

Buenos Aires & Coldplay


Mucho hemos hablado del nuevo disco de ColdPlay. Me flipa, te flipa y algunos tarados hasta se lo compran pero no es el momento.

Pero este post va sobre este concierto ( Ojito al link y donde dicen que lo emiten) que dieron en los exteriores de las oficinas de la BBC y que con la tonteria de verlo N veces en Buenos Aires ya se me ha quedado grabado.

Me lo he bajado, me lo he visto y ayer por la noche lo pusieron en La 2 ( En lo que junto a 50 primeras citas podemos llamarlo la "noche argentina" ). Si podeis verlo entero mejor, si no darle la play y disfrutar como lo hacen ellos o como lo hago yo...en el minuto 1.46 empieza el orgasmo de la canción.

Esta canción se ha ganado un hueco en mi memoria. Y un tono en mi móvil.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Gonzalo... Llevo 3 días intentado quitar este cd... porque lo oigo a todas horas...
Demasiado bueno....