01 septiembre 2008

EMMY Best Scene

El 21 de septiembre a través de la ABC se emitirá la ceremonia de entregas de premios más importante de la televisión: los Emmy Awards.

Pero esta vez no todo lo deciden los jurado, ahora los espectadores pueden votar la mejor escena de drama y comedia de la TV. Se puede participar eligiendo la Mejor escena Dramática, Mejor escena Cómica.

Dentro de las mejores escenas comicas ponen dos escenas de dos series míticas : Friends y Seinfeld.

Sobre la primera, no me parece ni de lejos una de las mejores escenas de la serie ni en broma, probablemente no creo que este ni dentro de las 200 escenas mejores de la serie, por lo menos no ha salido nunca en las tipicas conversaciones que tenemos entre los enfermos de la serie, no??

Sobre la segunda, aunque no me conozca la serie, no creo que sea la mejor escena de la serie y si lo es....tenia yo razón sobre ella. ( Te lo he dejado a huevo.....)

No hay comentarios: