26 septiembre 2008

Llorar

Se puede llorar de alegría, de pena, de emoción, de nervios o por que estas mas borracho que un hipopótamo por La Recoleta.

Y a mi se me acaban de saltar las lagrimas, y esta vez de pena o tal vez de emoción.

El inconformista ha perdido a un amigo. La historia, el articulo de prensa y los comentarios de la gente me han tocado.

No sé si por que me he sentido identificado con Fernando en muchas cosas de su forma de ser o de divertirse o porque a mi estas cosas me tocan especialmente, pero no me arrugo en decir que acabo de emocionarme.

Leeros la historia y si eso le dedicáis un segundo al tema, solo pensar en que pierdo en uno de mis amigos me deja tocad. Por si acaso Un abrazo, que hoy son gratis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se me han saltado las lágrimas en el curro....