04 febrero 2008

Goya 2008


....y estos han sido los nominados al Mejor Actor Principal para los Goya 2008...

Varias generaciones compiten por él: Álvaro de Luna, Tristán Ulloa, Alberto San Juan y Alfredo Landa.

Ana Fernández lee el nombre: ¡ALBERTO SAN JUAN!

Una larga carrera de actor y cuando te llevas el mayor premio que puedes recibir en tu país por tu trabajo, subes al escenario saludas a Landa, te acuerdas de tu familia, de tu compañía de teatro y de repente....LA CAGAS...San Juan pone la nota polémica que no le puede faltar a ninguna de sus intervenciones mediáticas:

"Pido la disolución de esa cosa que se llama Conferencia Episcopal".

El protagonista de 'Bajo las estrellas' es un experto. Recuerden que fue él, junto con Willy Toledo, quien dedicó la gala que presentaron a clamar: "No a la guerra". Siempre dando la nota. A que coño viene eso??

Yo me sé de uno que también decía lo del "No a la Guerra" con cara de perro rabioso y ahora esta dando vueltas por EEUU recogiendo premios con la boca callada y sin atreverse a decir ni Mu...pero claro esto es España.

Por cierto, Alberto no estarás enfadado por esto, no?

Actualizado: Doble rasero? O triple! Encima son incultos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo me descojoné cuando lo escuché...
Los obispos orientan el voto de los españoles y San Juan no va a poder pedir su disolución. Anda que no...Ahí queda.
Me sumo a la petición de disolución de "esa cosa...rara" digo yo.

Gon dijo...

Valiente, digo Anónimo.....Vuelvete a leer el texto que te has debido de emocionar. No he dicho que me parezca mal lo que piense ese pavo, que realmente me la suda.

Lo que me parece mal son dos cosas: Una es que use ese acto para esas cosas, así les va a los del cine español; mas esfuerzo en productos de calidad y menos titiriteros.

Y Segundo, si te pones a hablar lo haces bien, tienes que ser equidistante...Nadie habla de que lo que podiamos llamar la conferencia episcopal pero para los del Islam ha pedido el voto para el PSOE? Doble rasero?? Es ridiculo que un actor, totalmente desligado de la iglesia, pida la disolución de su mayor institución. Es como si yo pido la disolución de la asociacion de amantes del encaje de bolillos del barrio de triana, puedo hacerlo? SI. Es ridiculo? No, es de gilipollas.

Ademas estos se atreven a hacer estas cosas en los Goya, que lo hagan cuando suben a por el oscar...

Repito no he entrado a valorar si esta bien o mal lo que hace la C.E pero las cosas se hablan en su sitio, no en un acto del cutrecine español.
Por cierto, yo soy Gonzalo. Tu?

Anónimo dijo...

No hay gente mas intolerante que los socialistas de nuevo cuño. La libertad de expresion que ellos entienden es la unidireccional,(a su favor claro esta)ellos pueden mofarse de la Iglesia, arrinconar en los colegios a los alumnos que prefieran esa asignatura al adoctrinamiento que supone "educacion para la tirania", insultar a quien les de la gana.... eso si que nadie se meta con ellos....Donde esta la critica a la coferencia islamica (que por cierto los paises que profesan esta fe matan a los homosexuales y escriben libros de como pegar a una mujer sin dejar marcas) que ha pedido el voto para el PSOE?? recuerdo que la Iglesia sólo dice que no se vote a quien negocie con eta. Albertito, tu quieres negociar con asesinos?? Por cierto y Bardem y su madre?? os lo digo yo, en USA peloteando a todo cristo y solo dando entrevistas a medios yankis.....

Gon dijo...

No se si me emociona mas que escribas asi o que por una puta vez hayas puesto tu nombre!! Solo falta saber quien es el otro que no pone su nombre, macho estamos entre amigos!

Anónimo dijo...

¿de verdad te descojonaste al oirlo, Anónimo? Entiendo que es una forma de hablar porque si es cierto, qué triste es tu vida para que cosa como esas te hagan gracia. Hazte un favor, queda con algún amigo (si tienes) y habla con él, ya verás como te descojonas de verdad y no mal gastas tu tiempo riéndote con las payasadas de un tío que sólo apoya al gobierno de turno porque le subvencionan esas mierdas de películas que hace.

Gon dijo...

Anónimo hablandole a Anónimo, tan dificil es poner el nombre?

Anónimo dijo...

Lo ves mamá?? se descojonan de mi nombre, porque me tuvisteis que poner anonimo?? Preferia otro, polilla por ejemplo