06 febrero 2008

Bebés y no tan bebés


Tenia pendiente un post sobre el cumpleaños de mi ahijada y sobrina Alba, y otro sobre el cumpleaños de mi otra "sobrina" Adriana, la hija de Sara y Alex porque ya tienen un añito!!!!

Pero todo se ha precipitado porque hoy día 6 de febrero me acaban de dar una muy buena noticia. El bebe que Sara y Alex estaban esperando es NIÑO!!!, a mi no me sorprende. Lo llevo diciendo desde que nos dijeron que estaban esperando un hermanit@ para Adriana. Estaba claro que iban a tener la parejita y me aventuro a decir que los próximos son gemelos. Estas navidades son portada del Hola.

Soy yo, me conoces. Y sabes que a mi estas cosas me gustan "poco". Así que ha sido una muy buena manera de empezar el día, el mes y el año.

Ademas, y lo mas importante, es que el futuro ¿gonzalito? esta perfectamente. Fuerte, alto y muy muy guapo. La madre también.

Así que muchas felicidades a Alba, esta increíble en la foto o no?, y a Adriana, Sara y Alex por todo lo que les esta pasando.

No hay comentarios: