19 febrero 2008

Batalla One Hit (I)

Nico nos ha lanzado un nuevo reto y Digresion, Anacleto, Lucas, Cazador y el Blogeador estamos convocados. A jugar!!

Objetivo: El tema del concurso es: Grupos o Intérpretes Musicales ONE HIT ONLY ( OHO). Osea, encontrar canciones cantadas por un grupo que se hace super famoso por dicha canción, pero que no vuelve a hacer algo normal en su puta vida.

El mio es el ganador, en serio. Tu los conoces, incluso puedes conocer alguna canción más de ellos pero para TODO el resto del mundo son un OHO. De hecho puede ser de los mayores de la historia pues fue un acontencimiento mundial, se bailo hasta en el congreso de los EEUU ( o el senado ).
A los participantes a votar!!! A mis visitantes a ayudar!!!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un 8.5. Ya os pelearéis tú y Nico sobre a quién le corresponde.

Respecto al 7 que me has dado... no se trata de si te gusta o no la canción. El tema que he puesto es ganador: fue un exitazo, un grupo nuevo, y nunca más se supo de ellos.

Anacleto "picado" Bulsara, jejeje

Gon dijo...

Toda la razón, pero dando por hecho que todos los videos que pongamos tienen que ser exitazos, nuevos y OHO...me he tirado a valorar el tema en si, si me gusto en su momento y si me gusta ahora.

De todas formas, gracias por la apreciación.

Webgon "El amigable"