27 febrero 2008

El Ganso

El Ganso
Suelo escribir sobre muchas cosas que me pasan, debe ser que como en la vida real "hablo mucho" no podía dejar de hacerlo online....pero hablar de ropa me parecía una vuelta de tuerca más en la que no iba a caer. Bueno, pues he caído.

En el verano del 2006 me fui a NY ( no lo sabias, no? ) y allí una chica me enseño unas zapas que me molaron mucho. Me dijo que eran de una marca española que se llamaba El Ganso. Ese mismas Navidades encontré la tienda en la calle Fuencarral y me pille mis primeras zapas.

Lo de primeras tiene mucho sentido, luego han venido un "par" más. La tienda cuanto menos es atrevida y hace dos años no lo llevaba ni peneque ni dimuchi. Me encanta decir esto!. De hecho uno que yo me sé la primera vez que se lo recomendé me mando a parla, se rio de mi y me dijo que si estaba de coña. había ido a la tienda y no le había gustado nada. Ahora parece que le patrocina la marca. Bueno, nos patrocina.

Bueno, pues dos años después esta empezando a ser un canteo. No hacen nada de publicidad pero ahora todo dios los conoce. Entre el que te encuentras por la noche que te pregunta de donde son esas zapas o el que te encuentras con algo de ellos puesto ( se nota a la legua, algunas cosas son muy cantosas ) empiezo a pensar que por allá en el 2006 tenia que haber invertido en esta marca.

Si la ropa mola, la historia de como han ido evolucionando más. Después de tantas visitas conocemos un poco a los que la llevan, son dos hermanos y se les esta empezando a ir de las manos.

Dedicado al Consultor que más odia esta marca. Va por ti Guarro!

Web de la El Ganso

Pd: Me falta hablar del Rumano para terminar de hablar de mis "hobbies". Borrachos!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuanta razon Gon.... cuanta razon!! Yo he sucumbido!!

Anónimo dijo...

La ropa de chico es la leche, es muy pero q muy original, atrevida, fashion y sin llegar a ser hortera! El Ganso solo tiene una minúscula pega: q pasa con nosotras??? Empezaron sacando abrigos super chulos y ahi se han quedado!! Propongo crear una marca alternativa para chicas e ir a conjunto con ellos, la llamaremos "La Gansa".

Gon dijo...

O La Pava? ya es ridiculo cuando vamos los 3 iguales como para que vayamos los 6....uhm! Hacerlo!!

En serio, el sabado pasado llegaron unas chaquetas que a ti te van a flipar. Luchi va a por ella el Sabado!

NicoRP dijo...

De paso que va, que les diga que pongan modelos profesionales para anunciar la web. Madre mía, han salido todos de Archy?

Ahí lo dejo.
Ale.

Anónimo dijo...

ya decia yo que me sonaba el logo de tu msn!!!
claro, yo tengo unas zupas de El Ganso, eso si, un poco caras, pero sta muy guapa.
ala a ser bueno y gracias por lo del otro dia.

Gon dijo...

Si, ahi está en el MSN. Voy a pedir un canon por publicidad. Aunque algo ya me llevo de regalo....

Gracias? A ti por visitarme y dejar un comentario! Espero que todo vaya por donde tiene que ir.

Anónimo dijo...

Me flipa es marca, y a ti gon te queda de vicio!! y a tu colega Alfonso tb, pero mejor al natural porque...vaya fotogenia!!!!

Anónimo dijo...

Esta claro una cosa, ME FLIPA EL GANSO!

Gon dijo...

Como diria Dani : Eres tonto!!

Anónimo dijo...

Ropa chula, muy chula para ellos... Nosotras empezaremos a ser niñas "gansas" en breve...!!!

Estheruki dijo...

Hola! faltaba yo por comentar! Sólo decir una cosa..Qué gansos q sois!! Y como me flipa ir con gansos como vosotros..Siempre tan guapetes!!.. Eso si, como dicen Lu y Olga, only faltamos nosotras para gansear un poquito más..en breve pasará lo q tiene pasar....besitoss!! Jooo! este fine echaré d menos el ganso!

Anónimo dijo...

Cuando me dijistes k me habias dedicado algo en tu maravilloso blog, pense k seria de viajes, mujeres pero NO DE ROPA!!!! No me pega el Ganso en Malasaña, aunke visto los comentarios de tus amigas cuando me las presentes me pondre algo del Ganso. :P (no te avergüences de mi!!!, siempre nos vemos a escondidas!!!)

Gon dijo...

Ya sabes que en viajes y en mujeres no nos ponemos de acuerdo.

A mi me gusta Argentina y a tu Polonia en coche.

A mi me gustan las guapas y limpias y tu eres tu.

Crei que ya que me has copiado varias cosas de ropa podia seguir ejerciendo de buena influencia para ti...me he equivocado.

Aun si y desde la distancia te aprecio.

Unknown dijo...

yo no sé lo que es el ganso.
estoy fuera de onda.

Gon dijo...

Blogeador, ya tienes tu edad. Esto son cosas de quinceañeros. A mi es que se me esta pirando últimamente y estoy viviendo una segunda adolescencia.

Por cierto, mi anterior comentario lo debi de escribir dormido o borracho. No puede tener más fallos!

Anónimo dijo...

Si, a mi también me has enganchado! Seguro que no te llevas algo? Macho eres un puto anuncio andante! Hasta en el coche!

Anónimo dijo...

Chicas!! Notición!! Ayer estuvimos en la tienda y nos han dicho q acaban d contratar a una diseñadora (una chica para q quede claro) y que este año para la temporada de primavera sacarán más ropita para "ELLAS". Por fin! Me han adelantado q van a tener vestidos super monos... Ya me estoy imaginando las fotos... y los piques por ver quien lleva el vestido más... corto??