12 febrero 2008

3 bodas y un biberón

Tengo un amigo con el que uso la expresión “Grabar partida”, sacada de los videojuegos, la usamos cuando te esta pasando algo tremendo o sencillamente estas pasando un momento para grabar.


Hay fines de semana que pasan sin pena ni gloria y otros que son para escribir un libro. Este fin de semana ha sido muy bueno y lo he grabado en la memory card.

En 2 días me he enterado que 2 amigos se casan, otros van a esperar su segundo hijo y unos últimos me han invitado, perdón! Yo me he enterado ahora,a una tercera boda que ya sabía que existía. Telita, eh? Me gustan poco estas cosas……

Yo no me caso, ni me voy a vivir con nadie y menos estoy esperando mi segundo hijo pero estoy tremendamente feliz por esas cosas. Que le pasen estas cosas a varios de mis mejores amigos es como si me pasara a mi. Que coño haré cuando me pase a mi realmente?

Una sesión de Dj ( o de dar al play como dice el futuro padre), una visita a mi amigo el ganso, otra a las cerezas más divertidas de la noche con una representación de lo mejor de Sevilla y una cenita sana y rápida. A eso añádele un rumano u rumana de excepción. Me falto ir a la fuente nueva pero no se puede estar en misa ( y nunca mejor dicho) y repicando. Te parece poco? Pues de postre una comida el Domingo con una ración de sol de regalo. Me puedes subir la apuesta? Lo dudo. Te he sacado un repoker y me he quedado con un as en la manga porque soy muy vergonzoso.

Pues eso, que las cosas hay que agradecerlas. Y yo por este finde tengo que dar muchas gracias a mucha gente, pero tiempo al tiempo.

Enhorabuena a los premiados.

Un Saludo

PD: De regalo una frase que tiene más años que la tana pero que la escribieron en su día pensando en mi "No hay peor ciego que el que no quiere ver"

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y ojito a los pantalones.........

Gon dijo...

Pongo a Dios por testigo que nunca me pondré esos pantalones. Aunque dije lo mismo de otro tipo de pantalones, de ciertas "rebequitas"......

Por cierto, siento lo de El Ganso, es mio.

Anónimo dijo...

Tu el descubridor....yo......... el de los pantalones que daran que hablar!

Anónimo dijo...

Gon, la respuesta es si. Puedes venir a la boda con chaqué y converse. Lo del 3er molinillo me ha conquistado. Besos! NADIA