27 octubre 2007

Videos Musicales V, VI, VII

Este finde tengo un pedazo de viaje. No es a ningún sitio espectacular pero va a ser la polla. No hay nada mejor en el mundo que hacer feliz a alguien y este finde voy a hacerlo en grado máximo. No puedo contar más porque todo es un secreto, todo es sorpresa. El Martes contaré algo....

Por tanto dejo mis vídeos del Sábado, del Domingo y del Lunes. ( 7 dias de concurso).

El del Sábado me lo ha pasado Chus y es realmente bueno. Cuanta cultura de vídeos tienes!! De películas es otra cosa.... VIDEO SABADO.

El del Domingo no es un vídeo espectacular, ni técnicamente impresionante pero cuando lo veas sabrás porque me alucina. Lo vi en uno de vuestros Blogs no recuerdo cual. Y desde entonces esa canción no sale de mi cabeza. Estoy obsesionado lo sé, pero esa ciudad me ha hecho pasar una vez de niño y otra vez hace poco los mejores momentos de mi vida. VIDEO DEL DOMINGO. Aunque para vídeos de La Ciudad este otro no desmerece nada.

Como parece que el concurso lo ha ganado el creador de todas las cosas, y no tenemos mucho que hacer el último vídeo va ser totalmente personal. El del Lunes, de hecho son dos del mismo artista, uno es este del que se puedo sacar historias y más historias. Y el otro es este que simplemente me mola, hasta el momento que empiezan a tocar las guitarras me parece chulo. Tenia que caer alguno de estos.

Los adelanto, y aunque seguramente ninguno fueseis a ponerlo, os salvo de puntuarlos. Aunque me molaría algún comentario sobre que os parecen los vídeos.

Saludos
Gon

1 comentario:

Unknown dijo...

Que sepas que con ese viaje misterioso hiciste feliz a alguien, y mucho!! Como siempre un gran amigo, en tu linea. No cambies nunca, Gon!! Ya se te echa de menos de nuevo...