02 octubre 2007

Detalles de la vida

Una de las cosas que más me gustan es tener detalles, canciones, imágenes o momentos que me recuerdan a una situación, a una persona o a un estado de mi vida. Me pasa con todo tipo de gente, más cercana o menos, y siempre mola volver a vivir esa situación, gracia o vivencia en general.

Pero también mola saber que alguien se acuerda de ti cuando escucha algo, ve un anuncio o se encuentra una imagen por la calle.

Hace poco una amiga se fue a pasar unos días a una ciudad que ya de por si decía que le recordaba a mi; posiblemente porque mucha gente sepa que esa ciudad sencillamente me flipa y que los dos ( la ciudad y yo ) sabemos que nos volveremos a encontrar en algún momento no dentro de mucho.

Bueno pues bajaba de su habitación del hotel y se encontró con un pive hablando en las noticias y se acordó de mi, de esta página y seguramente de la historia de ese pavo ( que parece sacada de un cuento).

Son los detalles de la vida...





Pd: Muy ñoño? No me leas!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LOVE U

Anónimo dijo...

esta pagina se esta amariconando en exceso!