26 octubre 2007

Videos Musicales IV ( Perdóname )



El vídeo de ayer del blogeador se salió por todo lados, pero más que por el video por la actuación y la que montaron. En sí eso no es un vídeo musical, es una actuación grabada...aunque mi notaza te la has llevado. Ahora solo falta batirte o buscar el segundo puesto.

No es que sea ni mucho menos mi canción favorita de U2, pero me el vídeo mola por todo lo que tienes detrás.

Mucha gente pensaba que era una nueva composición cuando salió en el recopilatorio "The best of 1980 - 1990", pero realmente esta canción ya fue cara B del single With or without you, de 1987.

Al parecer Bono decidió reeditarla para dedicársela a su mujer (que aparece al principio del vídeo montándose en el coche con él) para pedirle perdón por haber olvidado la fecha de su cumpleaños. En realidad la canción acaba siendo una sarcástica descripción de lo que para él son las mujeres en el amor (my love she throws me like a rubber ball), y aún así parece que su mujer le perdonó.

Como curiosidad decir que Bono aceptó grabar esta canción (y además aparecen en el vídeo) con Boyzone, que era un grupito musical de chicos guapos tipo Take That que a su mujer le gustaba, y montó toda una cabalgata en las calles de Dublín, con pancartas incluidas, para conseguir el indulto de la chica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://cafeultravioleta.wordpress.com/2007/08/07/bono-ali-y-penelope/