23 octubre 2007

Videos Musicales: Ok Go

Gané el último concurso blogero de la red y por tanto debo elegir otra temática para el siguiente.

Mis ideas eran más filosóficas y trascendentales pero recibí criticas sobre ellas, estaba malo para unas cosas y da por culo con otras ;-)

Por tanto pongo en marcha otro concurso/entretenimiento con las mismas reglas que antes. Esta vez la temática es : Vídeos Musicales.

Como comentarios añado que el vídeo tiene que ser el oficial de la canción, no puede ser el típico recopilatorio de imágenes con una canción de fondo. Y que no valoramos solo el más espectacular, con más presupuesto y más rimbombante. Se valoran otras cosas como la originalidad, el humor y los que hayan marcado un hito en la historia de la música, el vídeo en sí no solo la canción.

Como no sé quien quiere jugar o no, para participar y dejar constancia de ello hay que dejar un comentario en este post.

Saludos.

Actualizacion: Al niño no le ha gustado mi nomenclatura para el nuevo concurso, que deberian seguir ellos...pero 3 hermanos es demasiado para mi. Cambiado esta. Las normas son para algo, borde.

Mi primera opción es :



11 comentarios:

NicoRP dijo...

BATALLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

Voy a tope. Ya tengo ideas.

Por cierto, Gon: 10 para OK GO.

Ahí lo dejo.
Ale.

Unknown dijo...

Ya era hora, macho. Menos mal que has ssacado uno; mañana iba fuerte con uno, pero me lo dejo para la semana que viene, ya que soy casi ganador.
Le doy un 9 a OKGO.

Anónimo dijo...

Pues si hay que apuntarse, se apunta uno y punto. Para OKGO un 8. Pa el alex un 9 y el nico se queda con un seis, que el Koala es además de cutre poco gracioso.
Contento Gon??

Gon dijo...

Más contento, casi tanto como ibas tu por Tex Mex el Sabado....Massiel a tu lado es abstemia.

Lucas RP dijo...

Pues yo como espectador-seguidor acérrimo de los consursos anteriores y hermanos mayor de las tres criaturitas, me apunto al concurso. Mi blog es elblogdelucas.blogspot.com
Hala. Os vais a cagar.

Anónimo dijo...

Yo lo voy a dejar en un 7. Creo que con este video me pasó lo que a vosotros con el Opá, que acabé muy harto.

Está muy chulo, es cierto, pero no sé... no se me hizo tan bueno como la gente decía.

Lucas RP dijo...

Mis votos:

8 para OK GO
5 para Thriller. Previsible de cojones.
6 para OPA.
9 para Dylan.

8 para A&D. Alejandro eres un freak.

Lucas RP dijo...

he actualizado:
http://elblogdelucas.blogspot.com

Anónimo dijo...

los mejores los de lucas y alex de los suecos.11 para lucas 10 para alex.
nico un 2 por el del koala es como si sacas al de ubrique. gusto por favoooor. un 7 para el de rhcpepers.
al inconformista ledoy un 9 por lo bien que esta hecho el video.
10 para dylan porque marco epoca
8 para gon y su okgo.

Anónimo dijo...

por cierto gon estabas en el tex!! y yo que queria conocerte... o te conoci??

Gon dijo...

Actor?? Pues no sé! Defineme un poco quien eres....fui con Nico y me presento a uno de los "Brady" pero sois tantos!! Me dijiste que Pedro estaba por el fondo pedo como una cuba, pero no pude verle estaria LiAndola.

Otra vez sera jefe!!!