08 octubre 2007

Muertes de Cine : Nueva Batalla



Después de la batalla musical el jefazo ha vuelto a crear otro tema de disputa ( o de entretenimiento) estamos convocados todos El Inconformista, Nico, Digresion, Alzatevi, Aurora y Blogeador y uno mismo.

Las normas estan mejor, o directamente existen, asi que ahora no puede haber polemicas sobre si gané o no gane yo. Cosa que todos sabeis.


A mi se me hace mas complicada esta batalla, pero todo sera cuestion de buscar. Me animo a añadir que el que gane puede convocar la siguiente batalla, pero si prefieres dar un premio en metálico.....

Mi primera aportacion al concurso y que sinceramente es de las mejores posibles es esta :



Segun dice nuestro señor y maestro :

" una muerte que provoque un cambio en el espectador. Y cuando digo cambio, es que te puede revolver las tripas (no pongáis cosas muy gore), te puede hacer soltar más de una lagrimita, o te puede hacer llorar de la risa..."

Creo que esta escena de la película provoca sin duda un cambio en el espectador, en el que se te revuelven las tripas y sin dudarlo se te suelta una lagrimita. No es la escena entera pero todos sabéis a que me refiero.....

Yo sé de una que no puede ver esta película...


3 comentarios:

Unknown dijo...

Buf.
Seguro que puedes poner algo mejor. Esta se merrece sólo un 5 ramplón.
Me parece buena idea que el ganador propongo el siguiente reto.
Pórtate bien.

NicoRP dijo...

Seis, y porque eres colega.

Ahí lo dejo.
Ale.

Gon dijo...

Dais 8's y 9's a cascoporro y a este un 5 ramplon?

Nadie dijo que tuviese que ser de accion, comic o un niñometidoadirector como Tarantino, no??

Seguire luchando.....