23 octubre 2008

Heineken GreenSpace


Estos días se esta celebrando el IV GreenSpace de Heineken con este cartel, Radio3 lo esta retransmitiendo en directo por las noches.

Pero todo esto empezó hace unos meses cuando cientos de grupos de presentaron al concurso del festival, solo pasaba uno elegido por votación popular y dos elegidos por el jurado. Creo que por goleada ganaron los Cool63 y ayer tuvieron su primer premio por haber ganado : actuar en el festival.

Fueron 15 minutos de actuación pero nunca, creo que nadie, hubiese pensado que solo un año después de empezar a tocar juntos estarían en un festival con ese prestigio. Les hicieron una entrevista unas aspirantes a periodistas que parecían estar mas nerviosas que los propios integrantes de grupo pero eso que se llevaron de publicidad.

Ya han ganado, ahora solo les queda saber si ganan mucho o poco. Osea si ganan entres los 3 y se llevan un pastón y varios conciertos patrocinados por Heineken o "tan solo" se llevan un dinerillo y el hecho de haber actuado en el festival con toda la publicidad que eso conlleva.

Ayer fue la segunda vez que les oía por la radio, esta vez en Radio3 y sabiendo como han montado el grupo, todos los viajes que nos hemos metido y todos los conciertos que nos hemos chupado algunos era emocionante oírles en ese festival, o el simple hecho de oír el nombre de mi primo dicho por la locutora...ellos estarán viviendo una experiencia que les llevará más o menos lejos pero yo me la estoy llevando también sin duda. De lejos, pero me la estoy llevando.

El resultado se sabrá esta tarde, pero para mi ya han ganado sin duda.

No hay comentarios: