20 octubre 2008

Google Reader


Llevo tiempo queriendo recomendaros el uso de Google reader.

Es probablemente la herramienta que más uso y que más me facilita la vida. Solia navegar por muchas páginas al día viendo si habían puesto cosas nuevas pero eso se convierte en un coñazo y ademas te acabas perdiendo cosas.

Solución? Reader de Google. Si tienes una cuenta de Gmail no necesitas mas que meterte en la web y empezar a apuntarte a tus web favortias. Os recomiendo que os paseis por aqui, por aqui o por aqui para que aprendais algo del tema, pero es tan sencillo como ir metiendo la direccion de las paginas por las que sueles navegar, las que tienes en favoritos y cada vez que publiquen algo nuevo te aparecera ahi.

De esta manera no tienes que ir a 237 webs al dia, solo a una y allá veras los posts publicados al mismo estilo de como llegan a tu email.

Os lo recomiendo con todas mis fuerzas, es la polla, te ahorra mucho mucho, pero que mucho tiempo. Si teneis dudas decidmelo y os explico personalmente algo mas.

3 comentarios:

CoskiBukowski dijo...

Hola! Gracias por linkear a mí guía
http://otro-geek-mas.blogspot.com/2008/09/gua-desde-cero-para-usar-rss-con-google.html

Hay que difundir el uso de RSS (ya sea con Greader, Bloglines o cualquier otro) ya que es algo MUY útil y bastante desconocido para la mayoría de las personas.

Un saludo!

PD: En el 3er párrafo te salió mal escrito "google" ;)

Anónimo dijo...

Gon ¿cómo es la forma de organizarlos todos? si no al final voy a tener una lista de cuyons...
Gracias y SalU2

Gon dijo...

Tienes que ir a ADMINISTRAR SUSCRIPCIONES y LUEGO EN SUSCRIPCIONES.

Allí en cada blog suscrito puedes dar a a CAMBIAR CARPETAS Y CREAR NUEVO.

Espero haberte ayudado!