02 octubre 2008

Beach


Hace justo una semana contaba que me iba a Barna, tremendo viaje en el que ademas de acordarme de que tengo coxis he disfrutado como un enano junto a unos, cada vez mas comunes, compañeros de viaje.

Lo mejor de los viajes para mi es la tranquilidad para conocer a la gente en un ambiente distinto al normal. Las conversaciones en los coches, en las playas de Marbella, por el monte en Montjuic o en un apartamento por Salou son buenos ejemplos de ellos. De esas conversaciones siempre aprendes algo.

Como dije en ese post venia una epoca de curvas. Entre viajes con ingenieros guitarristas, celebraciones de cumpleaños en entornos rurales o viajes para ir a tranquilizar a las mariposas antes del gran dia me voy a pasar casi un mes iendome fuera los fines de semana.

Este finde me toca relax, playa, pigmentancion...porque hay que estar guapo no sea que un dia tenga que ir a hacer una visita al Señor Gavilanes o a Miguel Angel. Asi que me preparo para un poco de sol, juegos y TROPIC THUNDER. Aunque algo me dice que al final me voy a liar más de lo pensado.

Un abrazo que hoy son gratis.

No hay comentarios: