07 octubre 2008

Grandes Decisiones


Tengo posts sobre música, pelis o con algunos vídeos cachondos pero últimamente lo que más me apetece es publicar cosas personales.

Lo único que se me ocurre son cosas más serias que ociosas, en estas dos ultimas semanas me han pasados varias cosas personales, unas mejores y otras peores, que me han dado muchas ganas de hablar.

He pasado unos días en modo campamento con amigos y familia y ademas de divertirme, he hablado mucho. Sobre todo he escuchado mucho, a mi me gusta hablar y arreglar el mundo entre amigos pero también me gusta escuchar y entre la sala BE COOL y la mañana de los cajeros estropeados hubo varias conversaciones de esas que merecen mucho la pena. No hace falta tener 35 años para hablar bien, que se lo digan a los hermanos virtuales.

También he pasado unos días en la playa sin mas preocupaciones que la de elegir Baileys o directamente pasarte a la copa después de comer, han sido unos días en los que solo buscábamos unas risas y dos tonitos up, días grandes en los que cada vez tengo mas claro que las piezas, con el tiempo, encajan.

En otro ámbito y en un plazo de una semana Jhonny Knoxville y el mejor paciente que tengo , como Pepito Grillo que soy, van a dar un gran paso en sus vidas.

A uno se le nota a la legua los nervios, se le olvidan partidos, anula comidas y sobre todo hace la misma llamada 4 veces al día pero al otro se le nota menos, pero todo se le nota siempre menos así que imagino que la procesión ira por dentro.

Seguro que está nervioso, cansado y hasta probablemente emocionado, va a vivir el que probablemente, después del día en el Happening y la noche en Roxy, sea el día más importante de su vida. Sin tener en cuenta apariciones en prensa americana, los aperitivos de los viernes por la Vaguada u otras cosas qaras.

En ambos pasos estoy inmerso y ambos me ilusionan de una gran manera. Los momentos importantes de mi gente son mis momentos importantes, y en época de chicken nuggets lo mejor es refugiarse en estos días.

Por no saber cómo o por haber aprendido a callarme según mi interlocutor, aprovecho esto para decir que es un placer haber conocido a Matilde Diez desde antes de que naciese o haber llegado hasta las cocinas de Ana de Austria de una manera lenta pero segura. Tanto en un caso como en otro, me siento muy agradecido de estar ahí.

Para los que lo expresan y los que no tanto, para los de Shangai y los de Buenos Aires, para los de Matilde y los de Ana, para los de la mudanza y los de la boda, para los que yo soy Pepito grillo o los que soy Peter Pan, para los de San Juan ( ambos dos ) , para los que me ayudan a elegir la corbata o los que no me dejan llevarla verde, para los que lo son desde el cole y para los que lo son por casualidades de la vida, para los que hacen señales de humo y para los que se les ve desde lejos......en resumen para la gente que merece la pena y con los que paso mi día a día a va dedicado este post.

Hoy, cambio los típicos abrazos por un amigable beso.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No somos ricos pero vivimos bien, eso si, un pelin mas para ropa no vendria naada mal..

Anónimo dijo...

Sé cuando tu vida vive un momento convulso por este tipo de cosas: actualizas más amenudo lardies, pones cosas más personales y valoras a los que están a tu lado! espero que cada vez las cosas buenas sean más numerosas... De cualquier manera yo espero estar a tu lado siempre y disfrutar las cosas buenas y pasar juntos y apoyándonos las malas.

P.D: Te dejo ir a lo del 17 tranquilo!!!!

Gon dijo...

No somos ricos, pero ayer en MAN y en HACKETT me habría gastado mi sueldo, tu sueldo y el de mi departamento entero. Telita

Gon dijo...

Gracias Padrino!