10 junio 2008

Potpurri



He estado unos días ausentes, no me he ido de viaje, no he trabajado..... pero no he estado. Durante estos días he tenido una cantidad de actividades, hechos o noticias que me ha tenido ausente del mundo.

Esta semana ha nacido otro miembro del clan que hace que él sea aun mas grande y probablemente lo demás más pequeños, pero como "si eso me rayo" no hay que darle importancia.

Antes de entrar en Junio te enteras que unos se van de la empresa, de hecho se van del piso de arriba mientras que otros no saben si venirse a esta misma empresa, a este mismo edificio, porque tienen varias ofertas sobre la mesa que son de infarto.

Unos se van a la tele a descubrir identidades mientras otro enano no hacen más que ver los combates de la WWE, lo que antiguamente llamábamos Pressing Catch y que en su día me molaba pero que ahora solo consigue ponerme nervioso. Muy nervioso.

En estos días te das cuenta que nunca sabes cuando empiezan las cosas ni cuando terminan y que todo llega cuando menos te lo esperas. De repente te llega un contrato desde Aragon, para partir la pana, o triunfas en una comida donde sales más que contento al ver que la gente que quieres se lleva genial, 700€ de comida por cierto. Buenas Tardes.

Después de muchos años llega una semana en la que te das cuenta que quien pensabas que era solo tu familia es mucho más que eso.

Hay días que si piensas en Velazquez, solo puedes sentir alegría. Alegría por meter al 90% de la gente que quieres en una misma casa, darles diversión, alcohol y de regalo un concierto. Que te llevas tú?? Un orgullo de cojones al ver a tu gente junta, feliz y por los suelos.

Para cerrar la semana nada mejor que una buena corrida. Aunque la del Domingo fue muy mala.

1 comentario:

Anónimo dijo...

viene mi sustituto???. Ha sido un placer estar en el piso de arriba, pero creo k te dejo ya en buenas y sexis manos.

Fdo: el k dejas tirado en tus viajes.