29 mayo 2008

Los Capote



En un momento de mi vida en el que me falta apuntarme a un cursillo de caligrafia egipcia para pensar en todo menos en lo que no quiero pensar viene Gusman y me escribe un post sobre una de mis patas. Es lo mejorcito que me viene para mantener el tipo, comportarme como un machote y no liarla en medio de la oficina.

No quito ni una coma de lo que escribe, pero me permito añadir que lo mejor de haber seguido manteniendo tu ritmo de vida es el haberlo hecho compatible con ser un buen marido y un mejor padre.

Estas Navidades me comprare el numero especial del Hola con las fotos de los 4 debajo del Arbol.

Hace nada estabamos iendo a ver a Adriana y ahora estamos preparandonos para la llegada de Alvaro; mientras algunos seguimos jugando a ser Peter Pan.

Felicidades Alex, Enhorabuena Gusman y Suerte a todos.

2 comentarios:

Gusman dijo...

Gon, no te emociones coño! Aún quedamos muchos Peter Pan!!

Gon dijo...

Emocionarme?? Yo no sé que es eso. Soy un tio frio sin sentimientos.