25 junio 2008

Varios


Tengo mucho que contar, últimamente me pasan cosas muy chulas pero no me apetece.

Podría hablar de ciertas cenas inmejorables, de los partidos de España bien acompañado, de las barbacoas hiperdivertidas, del impresionante concierto de ECDL, de las bodas que llegan o directamente de el viaje a Argentina que me tiene tan nervioso.... pero no.

El tema del cuello me esta jodiendo mucho más allá de los dolores. Así que otro día será porque estoy muy apático. Y tengo ganas de poco y con pocos.

Pero hay algo que no puedo dejar pasar, y es a lo que hace referencia la imagen. Hace tiempo el futuro cumpleañero me decía que había que aprender a decir más a menudo las cosas positivas como Gracias, Te quiero ( No solo a la pareja) o Enhorabuena.

Yo no es que necesite aprender a decir eso porque las digo mucho, debería aprender a tomarme mis tiempos con la gente, pero hoy tengo que decirlo.

Hoy alguien se ha ganado un Imac, hoy alguien ha demostrado que además de ser un buen artista se puede ser un buen estudiante. Yo lo sabía y lo llevo diciendo todo el año. Hoy lo han visto todos los demás. Así que hoy junto las 3 cosas que debemos decir y te digo que Gracias, que Te quiero y Enhorabuena campeón.

No hay comentarios: