10 junio 2008

Series





Si estás aquí es porque me conoces, si me conoces sabes que me flipan las series. De hecho seguramente te he enganchado a alguna, o incluso a varias.

Si me tengo que quedar con una, sin ninguna duda elegiria la que es hasta ahora mejor sit-com de la historia porque me veo los capítulos N veces y me sigo riendo igual, porque no hay cosa que me guste más que empezar a sacar anecdotas de la serie en mitad de una conversación y que la gente sepa perfectamente de qué hablas....en general porque yo siempre seré Ross.

Bueno, pues de este estilo de series sin buscar drama, enigmas o asesinatos la segunda con la que me quedaria sería sin duda Como conocí a vuestra madre, ya os he hablado de ella más de una vez pero Pedro ha escrito un buen post sobre la serie asi que empapate un poco sobre ella.

Algun día hablaré mas detalladamente sobre lo que significa Friends en mi vida.

Siempre estará el tipico carca que prefiere otras series "mucho" más graciosas.

No hay comentarios: