05 diciembre 2007

Referencia


Todos tenemos amigos de referencia. Si necesitas un restaurante para determinada ocasión sabes a quien llamar. Cuando tienes que hacer un regalo y no sabes que cámara digital siempre te acuerdas del "friki" de turno que esta puesto en el tema.

Bueno pues hablando de Libros, ademas de mi señora Madre ( Master en la Fnac ) y de Alfonso que se los roba a ella tengo un amigo de referencia sobre el tema.

Pedrito, el becario mas aventajado del mundo, acaba de publicar una recomendación sobre un libro, lo pone por las nubes. Y yo que soy mas chulo que un ocho me lo voy a comprar hoy. Que luego se quede en el agujero negro de los libros de mi mesilla solo depende de mi.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres grande...
a ver q te parece y animo con e cuello.

Anónimo dijo...

tu q entiendes de esto echame una mano con las tonterias q se dicen de L.a. en mi blog por favor. Thankyou, animo con el cuello

Gon dijo...

No veo lo de las tonterias de L.A. Donde?