31 diciembre 2007

Año 2007

Todos los años intento acabar con un post resumen de lo vivido, con las mejores imágenes o con las mejores canciones de todos esos meses. El año pasado fue con este vídeo, pero este año la cámara murió a mitad de año y no ha habido tantas fotos así que vamos a hacerlo en modo texto.

El que me conoce no le sorprende esto, el que empiece a conocerme le hará su gracia y el que no me haya visto nunca en modo Gon flipará, pero si no escribo esto no seria yo ni esta seria mi página. Debo decir que este post lo llevo escribiendo durante varios días cuando me iba acordando de cosas de las que tenia que dejar constancia sobre el 2007.

Personalmente me han pasado muchas cosas en este año, cosas muy muy buenas y muy importantes, pero también ha habido detalles, chorradas, gracias y anécdotas que han hecho del 2007 un año tremendísimo.

Este año ha merecido mucho la pena por Alba, por el concierto de The Fray, por San Juan, por la boda de Pato y Oscar, por el fin de la Carrera, por el "mapunto", por las conversaciones con 4 copas de más, por Dublin, por que mi hermano ha triunfado como la Coca Cola laboralmente, por Puerto de Vega, por un Gallego, por Cool63, por "Pozi", por la Tuerca, por Adriana y su futuro hermano, por la independencia de algunos, por Rast, por las conversaciones con los pitis de otros, por Alejandrito, por que algunos han tenido problemas pero que en familia los han superado, por las jornadas de puertas abiertas, por Basilea, por las cenas en el Vips a "pachas", por los N temas, por haber sido padrino, por las empresas que se crean, por los ascensos, por los compañeros que se convierten en amigos, por León, por los 5, por el Amigo Invisible, por el Faro, por Mike & Suzanne desde Pekín , por el Open Arena, por los hermanos Rodriguez y compañía, por el salsón más pezonudo, por mi Madre que ha vuelto a demostrar que es invencible e insuperable, por la despedida y boda de Marian y Rober, por las hipotecas que les harán felices a algunos, por la muerte de Ando, por un Vasco, por un becario que escribió el mejor post del año donde lo decía todo, por la 746, por los amigos que son hermanos, por los hermanos que somos amigos, por mi Golf, por la Posada, por el Código de Warras, por "Me muero", por el sustituido que nunca lo fue, por mi Langosta, por los Abrazos, por Conil, por Marbella, por la consultoria, por las mudanzas con exito, por las cabezadas en el cine, por que me dedicasen una canción en un concierto, por el Diversia, por Vaka, por los renos gays, por los jefes que no lo son, por Barcelona, por la Guinness, por los últimos momentos de biblioteca con el mejor compañero de biblioteca, por las llamadas de rigor, por Ella, por el arrrrrrr, por la Estrella Polar, por el tómame, por L.A , por el Wagaboo , por el Ellis Quay, por los sms de madrugada, por Suarez, por los guapazos...... por todas estas cosas ha merecido la pena pasar el 2007 con vosotros.

Seguro que algo se me quedará en el tintero pero no puedo decir que no hayan sido completitos estos 365 días.

En la última semana, incluso en las últimas horas han pasado varias cosas que perfectamente podrían remarcarse como momentos muy Gon dentro del 2007. Alguno de ellos no lo comento ahora porque va a ser más del 2008 que de este año que termina y espero que se convierta en uno de los mejores momentos del próximo año no tanto para mi como para ellos.

Con este post, el último del año, espero que alguien se sienta especial de alguna manera con algun detalle, un mensaje o un simple comentario con el que sepa que GRACIAS a él este ha sido un muy buen año lleno de buenos momentos.

La vida da muchas vueltas y con quien he vivido cosas este año no las viví el año pasado, incluso ni les "conocía" y seguramente otras cosas dejaré de vivirlas en el 2008 porque vamos y venimos. Al final con los años te vas quedando con lo mejor y yo este año he estado con lo mejor y con quien me ha aportado cosas. Seguramente tú eres uno de ellos.

Estoy seguro que el 2008 va a ser mucho mejor gracias a vosotros.

Un Abrazo
WebGon

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de post. Por l parte que me toca, gracias, pero debrías saber que es fácil decirlo tdo cuando e lo sirven enbandeja y que epas que a mi único público de is cuentos le flipó.
Gracias otra vez.

Anónimo dijo...

fantastico post... y ahora cuelga el video!jajajajajaj.sera un placer despedir el año contigo.

buenas tardes como se presenta el 2008, par como los que me gustan

Unknown dijo...

a ver si puedo escribir algo coherente entre tantas lagrimas .... Olé Gon, de las mejores cosas que he leido, un abrazo muy grande. Seguramente 2008 será mucho mejor pero me quedo con 2007 y la tuerca por lo menos unos años mas... :)

Anónimo dijo...

Muy buen post, por cierto. Estoy contigo en que este año ha sido de descubrimientos, por mi parte muy positivo. Espero disfrutar de ti mucho más aunque sea en estos pocos dias que paro por Madrid. Pero nos queda el 2008, el 2009,... Un abrazo Gon!!

Anónimo dijo...

Gon no habia visto el video de 2006 y es increible!!! Y el speech que te has marcado ha sido impresionante!! ERES GRANDE HERMANO!!
Un besazo y que vivamos juntos otros 2008 años juntos...

MELO

Anónimo dijo...

Gon, te prometi q escribiría en tu página y con este peaso post te mereces no 1 ni 2 ni 3 sino 1000comentarios y todos buenos!
Para el 2008 me comprometo a visitar una vez por semana tu blog, y nada de irme sin escribir alguna cosilla.
Feliz 2008!
Muaks!!

Anónimo dijo...

Gon, buenísimo post, enhorabuena!!!

Marian.

Unknown dijo...

Como siempre me dejas con la boca abierta. Un 10.
Como bien sabes a mi no se me olvidará este año facilmente.... No sólo por que haya nacido Ibai y que por fin haya vuelto para mi tierra, sino por que he dejado unos GRANDISIMOS compañeros en la Tuerca y eso también marca.

Con la distancia todo cambia un poco, aunque espero que no mucho.

Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

Sin palabras y mil lágrimas... un 2007 increible que me alegro de haberlo vivido contigo cerca. ENHORABUENA!

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo Gon! besitos

Anónimo dijo...

flipo!! me ha encantado Gon! sigues siendo el mjor, el unico...GON con mayusculas!
te mereces todo lo mejor, y lo tendras en el 2008!!!
un besazo!!

Anónimo dijo...

paulilla....sabes quien soy, noo??el 1er piñon, jajajaja...
como nunca escribo..pero esto me ha llegado al alma! precioso!!!

Anónimo dijo...

FELIZ 2008 Gon!!! Qué bonito el post, la suerte es nuestra, de todos los que te hemos conocido,gracias a ti por estar en nuestras vidas!
MUAAKKK

Anónimo dijo...

Feliz 2008 Gon. Un beso.
NADIA Y FER