03 diciembre 2007

Conciertazo



Que iba a ser un concierto tremendo lo sabíamos todos. Siempre la lian, la montan y te hacen pasar un rato muy divertido.

Pero es que fue mucho mejor que eso. Son unos animales del escenario y se lo comen literalmente y eso junto a que tienen un tracklist tremendo para tocar en directo hace que sea de los mejores conciertos que haya estado en mucho tiempo. Si, empiezan a superar a los locos.

Tienen canciones de los discos anteriores tremendas, muy "de concierto" y que todos nos sabemos ( algunos más que otros...) pero con 3 o 4 canciones del nuevo disco se lió parda. El momento Estrella Polar fue un subidón de los de piel de pollo aunque el de Beatles no se le quedo atrás.

Aunque con lo que me quedo del concierto es con algo que lo hacen en todos los conciertos, pero no todos los conciertos son de Pereza. La presentacion del grupo, que suelen hacer a mitad de concierto todos los los grupos, fue un autentico show en el que fueron presentadose uno a uno con minimonólogos sobre alguna anécdota del interesado terminando con una cancioncita con el nombre de cada integrante.

En resumen, muy buen concierto de un muy buen grupo. El siguiente concierto, El Concierto, será el 28 de junio en el Palacio de los Deportes aunque esa es otra historia y otro grupo....

Más info

No hay comentarios: