05 diciembre 2007

Argentina


Visto, leído y disfrutado en DiariodelViajero.

En diciembre Argentina ha puesto en marcha una nueva web, www.argentina.ar, que se constituye en la nueva cara oficial del país en Internet.


El portal muestra sus contenidos en castellano, inglés o portugués y el Gobierno pretende realizar próximamente una campaña para difundir el nuevo sitio en páginas web de otros países, como Brasil, Chile, Uruguay, Italia, Francia, EEUU o España.


Nada más acceder a su página inicial, con la calidad y la belleza de sus fotografías, entran ganas de recorrer el sitio, in situ. En el vídeo de presentación que podemos ver en la página de entrada se destacan, no sólo las bellezas naturales del país, como el Perito Moreno o las cataratas de Iguazú.


De este modo se pretende dar al visitante una amplia visión del país, diversificando los intereses que pueden llevar a cualquiera a acercarse a Argentina. Porque, como dice el lema al final del vídeo:


“Argentina, más de una razón”


Nota: No sé por qué, ni cómo y menos con quién pero yo en 2008 voy a estar en Argentina. Llevo 3 años diciéndolo pero este es el primero que todo esta a favor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando vamos a Buenos Aires????????