09 febrero 2009

CAMINO a ....?

Alguna vez pensé que alguno de mis lectores habituales escribirían algún post sobre esta película, ellos conocen ciertas cosas más que yo.

La tenia pendiente de ver desde hace mucho tiempo pero hasta que no ha arrasado en los Goya no me he lanzado a por ella.

Una vez vista siento perplejidad y muchas preguntas vienen a mi cabeza. Eso es real? Hay gente que vive así? Entiendo algunas cosas, la fe es enorme en algunos casos pero hay actitudes que creo que no tienen sentido ni razón en el año 2009 después de Cristo.

Si alguien la ha visto que me diga qué piensa, si alguien sabe algo más que yo que me ayude a entender ciertas cosas.

Sea como sea, es una buena película, muy bien hecha y tremendamente triste. Tremendamente.

Nota: Estaba escribiendo el post mientras veía la película, una vez finalizada tengo que añadir que si esas cosas pasan de verdad, algunas de ellas me parecen vergonzosas. Una pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

puedes entrar en alexiagb.org , y te recomiendo el libro de Pedro Antonio Urbina, "Un regalo del Cielo".
Creo que la película es tendenciosa, y que pretendía tener taquilla. La verdad, es que espero que no lo haya conseguido.