09 febrero 2009

Argentina 2009



Hace menos de un año me fui a Argentina a uno de los mejores viajes que he hecho en mi vida, mientras disfrutaba de ese viaje pensaba que esas cosas tenia que enseñárselas a mi gente, a la de siempre. Imposible. Cómo íbamos a coincidir todos allí en una viaje? Todo parecía muy nublado.

Hasta que salio el Sol y por una carambola de la vida ese viaje se va a hacer, nos vamos. Tenemos el 50% del viaje pagado y ahora solo falta disfrutar de esas comidas con el señor Luigi Bosca, esos paseos por Palermo y que nos sirvan una copita en el chalet de la Martina.

Pero hasta entonces, y aunque no haya aceptado el pacto propuesto, intentaré no hablar de ese viaje. Me centraré en el de la próxima semana en Formigal o el de dentro de un mes a Ámsterdam.

Ahora solo falta que Las vegas sea conviertan en realidad.

Y a mi que el 2009 no me gustaba como número. Mis 29 años van a ser muy divertidos.

No hay comentarios: