15 enero 2009

Momentos malos Vs Momentos Buenos

Cuando te despiertas por la mañana no sabes si cuando te vayas a acostar vas a poder marcar en tu agenda ese día como de los buenos o de los malo.

Hoy me he levantado con la sensación de que tenia que dar gracias por todo lo que tenia. Por cosas tan básicas como pies y manos, porque cuando te comparas con gente como Nick Vujicic si tienes los huevos de quejarte por algo eres, como poco, un maldito egoísta.

Pero a lo largo del día se te van olvidando algunas cosas y vas entrando en tu realidad, en tu mundo donde los problemas ajenos y las miserias del resto no te afectan. Ahí es donde tus problemas se pueden convertir en lo más importante del mundo, ahí es donde como te pille en horas bajas corres peligro de romperte.

Mientras en la otra parte del mundo a algún Racoon se le sale la patata y seguramente sea el hombre más feliz del mundo, por aquí algunos nos volvemos a asustar y volvemos a pasar por donde no queremos pasar. No, no me gustan estos sustos. Lo paso mal, no por el susto de hoy sino por lo que pueda significar algún día. Y si, ha sido un día de mierda.


Si me encontrase con Nick Vujicic, si hoy me encontrase con él ademas de entusiasmarme por su historia y darle las gracias por las vivencias que cuenta no me sentiría mal en decirle que, aunque me pueda levantar, hoy me he quejado. Dentro de mi mundo, dentro de mi día a día hoy creo que he tenido motivos para quejarme. Tampoco hace falta decir más. Simplemente tengo miedo.

Pero a donde quiero ir, al verdadero motivo de este post es a la reflexión de que sin algunos momentos malos no podríamos valorar los buenos. Hoy en el trabajo he tenido unos 20 minutos que literalmente me he meado de la risa, hacia meses muchos meses que no me reía de esa manera tan tan exagerada (Imperio de la patata? Taberna de la Patata?), hoy en un momento del día he recibido un email que me ha hecho muy feliz. Decía algo especial? No, sólo me ha recordado a cómo saben los helados italianos. Y esos helados siempre serán los mejores.

Hoy en la ciudad del diavolo blanco más grande del mundo además de quemar el Sol como nunca alguien ha decidido cambiarse el nick del MSN para intentar alegrarme el día. Tantos kilómetros, tan poco tiempo y con dos palabras saben cómo va mi día. La gente me descoloca.

Y aunque sea un secreto y no lo pueda decir por voz, antes de acabar el día han puesto una canción en Kiss Fm que también me ha sacado una sonrisa, el que haya "puesto" la canción no lo sabia pero me ha hecho alegrarme, volver a hacerlo, por ciertas cosas.

Termino el día preocupado pero por lo menos me duermo sabiendo que hay cosas que no Son Sueños, que se alegran de mis emails y que las visitas guiadas pueden ser los Jueves o el día que yo quiera, porque soy yo y porque es ella. Ella, la que me asusta.

Una vez escrito y releído este post me ha venido algo que me dijeron hace poco y es que me expongo demasiado, que todo el mundo sabe mucha parte de lo que me pasa y que esa parte le podia no gustar a alguien. Si es así, con este post no hago otra cosa más que cagarla todavía más. Pero a estas alturas de la vida se puede cambiar?

Buenas noches.

No hay comentarios: