18 enero 2009

Cadena de Favores :: Pocoyó

Pocos favores se piden desde este blog y los que pido son tan sencillos como hacer un click.

Un click a ti no te cuesta nada y para alguien puede ser importante. Siempre digo que este blog lo hacemos entre todos, unos enviáis algunos vídeos, otros me hacéis sugerencias, los menos comentáis y de vez en cuando alguno me pedís algún favorcillo.

Este es el tercer año que el programa de La 2 de TVE Miradas 2 pone en marcha el concurso que premia a los mejores trabajos de 2008. Se premiará de esta forma, el trabajo, que durante 2008, han llevado a cabo realizadores, artistas, arquitectos, intérpretes, blogueros, programadores, diseñadores, etc..

Si no has estado en marte los ultimos 4 años conoces a Pocoyo, y si encima tienes a algun pequeño cerca seguro que has visto los dibujos de la tele. Yo llevo casi 2 años jugando con Pocoyó, Pato y Elly y sin duda son el descubrimiento de los ultimos años en cuanto a dibujos animados para los mas peques.

Te pido 10 segundos, métete en esta pagina y en la categoría de Mejor producción española de animación selecciona a . El próximo 31 de Enero finaliza el plazo, así que vota ya!

Si puedes díselo a tus compañeros del curro, a tus amigos o vota desde varios ordenadores. Si eres padre piensa en la cara de bobo de tus hijos cuando los ven y agradéceselo a los creadores de esta simple manera. Si tienes un blog y no sabes qué publicar hoy ya sabes, linkeame y conseguiremos algún voto más.

Mi sobrina Alba, Alberto y yo te lo agradeceremos.





No hay comentarios: