16 diciembre 2008

Injusticias


Seria injusto si después de post como este y sobretodo este no dijese cuando en lugar de lluvia solo dejas de ver el sol.

Seria injusto que no dijese cuanta ilusión hace que alguien escriba algo sobre ti desde Seatle, y si es alguien a quien literalmente no conoces te planteas el poder que tiene Internet en ciertas cosas.

Seria injusto que no comentase que he conseguido entradas para el que espero que sea mi concierto del año 2009, a falta de que alguien me diga si nos vamos a este y ya la liamos parda. Y a dos meses vista ya estoy con ganas de ese pedazo de espectáculo al que voy a ir, si nadie lo "remedia", con un jefe, 2 hermanos, 1 amigo y algun@ que está por ver.....

Seria injusto no decir que a veces mola tener quince años y que me lo estoy pasando teta jugando como tal.

Seria injusto hablar de que este finde me voy a Barcelona, Nico nos sincronizamos mejor esta vez?, y que al final tiene pinta de que va a ser un finde redondo. Melodía tu eres el guía, eh?

Y seria muy injusto no decir que tengo una mosca detrás de la oreja que no me mola nada. Espero que sean pajas mentales mías.

Que injusta es la vida, no? ;-)

8 comentarios:

NicoRP dijo...

Estaría bastante bien. Yo el viernes tengo fiesta de la empresa, pero el sábado, si me lo dices ya, nos vamos a ver el Espanyol - Atleti al campo.

Ya me contarás.

Ahí lo dejo.
Ale.

Gon dijo...

Mil Gracias!! Pero espero estar en el concierto de pereza a esas horas!!! Como vaya por segunda vez y ni te vea me descojono tio!

NicoRP dijo...

Viernes tengo la cena y supongo que luego nos moveremos a algún lado, tipo Luz de Gas, aunque quedar ese día es un poco absurdo.

Sábado morning estará desconectado, aunque podemos quedar a comer. Probablemente en mi casa. Ya me dirás.

Ahí lo dejo.
Ale.

Anónimo dijo...

Sería injusto no alegrarse de volver a disfrutar del sol y de todo lo demás.

Anónimo dijo...

Es injusto quejarse de las cosas buenas que te da la vida a veces. Disfruta los 15 langosta!

Gon dijo...

Cafetero, si supieses cuanta razón tienes con tus palabras!

Anónimo dijo...

DJ, sobre la mosca, yo sí creo que son pajas mentales tuyas. Hasta ahí puedo leer.

Gon dijo...

Y quién es la mosca?