16 diciembre 2008

Enough



Siempre me ha flipado este vídeo, tanto que yo ya lo he hecho alguna que otra vez para cierto evento y hoy me ha molado por esta frase.....

Just because it’s Christmas....And at Christmas you tell the truth

Aunque no quiera caer, aunque no me gusten en absoluto estos días acabo cayendo en la "magia" de la navidad y diciendo cosas que suelo decir durante el resto del año pero que ahora parece que "hay que decir"....yo lo pienso todo el año, no necesito aditivos para decir ciertas cosas sino aditivos para cortarme de decirlas. Sea como sea....y como pasa al final del vídeo. Poco es enough.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gordito en el ordenador del curro no puedo ver los videos de youtube, por lo que te pido que pongas siempre la direccion y asi me los bajo con la peaso de página convertmytube.

Besitos

P.D. Cenita este jueves de Navidad???