10 diciembre 2008

Cancion, Momento, Persona

El blogeador nos recomendaba una canción para escuchar este fin de semana y me ha vuelto a pasar.

La canción que recomienda es un temazo, puedes oírla 300 veces y nunca te dejara de gustar pero esta canción ya tiene su momento y sus personas.

Siempre lo digo, me encanta asociar las canciones a las personas o a los momentos. No hay nada que me guste más que oir una canción en un bar, en el coche o en mis cascos y "transportarme" a algún buen momento vivido con alguien que quiero.

No sé si le pasa a todo el mundo pero después de 28 años tengo para dar y repartir, otra muestra de formar parte de mi vida es estar dentro de mi biblioteca musical mental.

Ahora mismo si suena algo del nuevo disco de Coldplay, ademas de tener una regresión me emociono por los mejores días conocidos. De la misma manera que si suenan algunas canciones de El Canto Del Loco me puedo transportar a alguna boda, algún concierto o a alguna locura en coche con los amigos.

Me estaba dando cuenta que este año me he apuntado varias de estas canciones en la cabeza, debe ser que ha sido un año bueno.

En particular esta canción esta asociada a uno de los momentos más importante en la vida de alguien, y por tanto asociada a mi. Por cierto, el viernes nos pegamos un concierto con esta canción de flipar.

Espero escribir alguna post con las canciones que han significado algo para mi este año, el 2008. Porque del 93 no recuerdo ninguna mía.

No hay comentarios: