30 julio 2008

Matilde Diez

Ayer me presentaron a Matilde.

Me la presentaron ellos, bueno solo él porque ella trabaja casi casi más que el borracho de Roxy.

La verdad es que me gustó, de hecho me gustó mucho. Nos caímos bien desde el principio y creo que vamos a tener una buena relación.

Aunque tengo que confesar que mientras me la presentaban sentía una sensación extraña. Se resume en "Se vá". No se vá a ningún sitio, seguramente no cambie nada más que el haber ganado a Matilde para cenas, fiestas o eventos. Pero me dí cuenta de que nos hacemos mayores.

Conocer a Matilde significa lo que significa. Y eso debería hacernos plenamente feliz, pero una mezcla entre envidia, pena y orgullo recorría mi mente mientras la conocía poco a poco.

En sí es perfecta, es lo que tiene hacerlo "a medida" que las cosas salen así de bien.

Después de Asturias y sus inmejorables momentos, era la mejor ocasión para que me la presentaran porque sé a ciencia cierta que Matilde es mía para lo que quiera. Y yo seré parte de Matilde.

Es increíble lo que habéis conseguido. Mi más sincera enhorabuena a los dos. A ti, hermano, y a la de la parra.

El 26 de Septiembre del 2009 me va a dar un yuyu.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Encantada de conocerte, eres muucho mas guapo en persona!!estoy segura que pasaremos miles de buenos momentos juntos, y que seras de los primeros en acostarte conmigo. Primeros que no muchos porque seré muy exigente en este tema.Solo unos pocos son dignos de pasar una noche a mi lado y tu desde luego lo eres y mucho. Hacerse mayor es bonito pero lo es mas cuando pasa a lado de gente como tú. Es un orgullo entrar a formar parte de tu vida.

Anónimo dijo...

No sé quién es esta pécora que ha escrito Gon, pero no soy yo. Mi flor sólo será tuya mi niño, la guardo a salvo de todos los demás.

Anónimo dijo...

Gon!! No sabes la pena q me dio no presentártela yo misma. En cualquier caso le habeis caido tan bien q se ha ofrecido a compartir los días d fiesta, copas, barbacoas, pelis en casa, y maratones d friends!!! (Soy una friki en el curro desde q montamos esto). A ver si pronto le crece una hermanita... Muaks!!