16 mayo 2007

Private Practice ( from Anatamia de Grey )



Cabecera del spin-off de Anatomia de Grey que se va a estrenar en breve en EEUU. De hecho dos de los últimos capitulos de esta temporada son dos crossover de Anatomía de Grey en los que Addison se da un paseo por Los Angeles y la clínica privada de su olvidada mejor amiga.

Aunque es una pena tener que "desperdiciar" casi dos capíulos de los pocos que restan de temporada en algo que nada tiene que ver con la serie que realmente sigo y me gusta no puedo decir que la serie no este bien aunque tiene demasiado tufillo a Melrose Place.








3 comentarios:

NicoRP dijo...

En la revista CINEMANÍA de este mes tienes un reportaje sobre spin-offs, corto, pero interesante.

Parece que Lisa Kudrow, Phoebe en Friends, podría entrar en el reparto.

Además, cuenta el reportaje que en USA se han cargado Studio 60, la última serie de Aaron Sorkin. Deben estar locos. No por la serie, que no la he visto, si no por cargarse algo que haya hecho Sorkin (West Wing)

Aquí finaliza mi speech mañanero...

Ahí lo dejo.
Ale.

Gon dijo...

Studio 60 es una serie muy buena, de muchisima calidad pero que no ha enganchado al público americano. Por el contrario a la crítica le ha encantado.

Yo me he visto todos los cápitulos emitidos hasta ahora y me parece muy buena; es inevitable no pensar en Chandler cuando ves a Mathew Perry pero sigue haciendo un buen papel. El duo que hacian Matt Albie y Danny Tripp como directores de un show de televisión ( Studio 60 ) era muy bueno.

Acaban de empezar a ponerla en Canal +.........

El Enfermo

NicoRP dijo...

A mi el que me guusta es Bradley Whitford. No he visto la serie, pero sólo me apetece por este pavo, Josh en El Ala Oeste de la Casa Blanca.

Ayer volví a ver el capítulo en elq ue recibe a un asesor de campaña absolutamente mamado y vestido con traje de pescador en su despacho de la Casa Blanca. Memorable.

Ahí lo dejo.
Ale.