23 mayo 2007

Díaz Rodríguez

Llevo un tiempo con un post que tenia semi-escrito sobre varios acontecimientos en la vida de dos amigos mios :

[ Algunos la conoceran por esta foto!!! ]


- Hace hoy justo 4 meses nació Adriana, la hija de Sara y Alejandro. Será porque ha sido la primera hija del grupo, será porque es la hija de ellos o porque ella es asi...pero estamos embobados. Mejor que decir nada más os pongo una foto de ella en el futuro anuncio de YA ES VERANO EN EL CORTE INGLES


- Hace tambien un par de meses Alex se metió en el mundo empresarial y montó Operalia junto a sus hermanos. Me parece una locura meterse en estos lios pero el que la sigue la consigue y antés o despues iba a caer el salto a montar su propia empresa. Y la verdad es que , para lo dificil que es abrirse camino en este mundo, no le esta iendo nada mal...y ya empiezan a agarrar algunos "abetos". Hace unas semanas pusimos en marcha, entre los dos, la primera página web de la empresa. Muy sencillita pero con lo básico que buscaban para empezar.





- Y por último diria muchas cosas sobre este video que os pongo aquí, pero me va a salir ese rollo sentimental que llevo dentro. Creo que todo lo que ha pasado desde esa tarde en el Far West hasta hoy se puede resumir en este video, por los menos los sentimientos. No es dificil que yo me emocione pero cuando ví esto me pasó; se que no he sido el único pero a veces la gente te sorprende y demuestra cosas que, aunque sepas que lo sienten, no estas acostumbrado a oirselo.

Por la parte que me toca me alegra saber que formo una pequeña parte de su vida, que algunas fotos de esa vida se las hice yo y que nos quedan muchas fotos por vivir.

Me lo pido para cuando sea mayor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jo tio que alucine, me ha parecido la leche. Emocionante.