El crooner canadiense sigue bajo la estela de Frank Sinatra, de quien en su nuevo disco recrea su éxito The best it yet to come, también conocido por la versión que de él hizo Ella Fitzgerald. Es el tercer álbum de Michael Bublé, grabado casi en directo y en unas pocas tomas, y en él vuelve a incluir material propio con versiones de canciones no relacionadas con el mundo del jazz.
Aunque la producción es mucho mejor que en los anteriores discos, aquí el cantante parece haber puesto por delante de la originalidad la comercialidad.
El single Everything, que entró directamente en el número 3 de las listas de su país, es el claro ejemplo de esta elección y una prueba de que el público prefiere este camino.
It had better be tonight, de Johnny Mercer y Henry Mancini, aliñada en clave salsa, el dueto con el veterano cantante brasileño Ivan Lins en Wonderful tonight, de Eric Clapton, I’m your man, de Leonard Cohen, y Me and Mrs. Jones, que llevó a la gloria Billy Paul, son algunos de los mejores momentos de Call Me Irresponsible.
Su última cancion es muy buena y supera la canción que más me gustaba de él, HOME.
Sitio oficial Michael Bublé
Todo de Hipersonica
No hay comentarios:
Publicar un comentario