25 mayo 2009

Retos personales


No sé si era un reto personal, pura diversión o ganas de hacer algo diferente pero el tabernero ha conseguido llegar a Santiago de la manera mas complicada que existe, en bici.

Yo prometo no volverle a llamar Bebé Gigante, con que huevos le llamo yo eso a un pive que se ha hecho tantos kilómetros, mas de los debidos debido a pequeños problemas de organización, sobre un palo y un sillín.

Recomiendo encarecidamente la lectura de los posts que ha ido dejando en su blog, algunos de los momentos son para descojonarse.

Día 1: LLegada a Burgos

Día 2: Sin culo en Frómista

Día 3: Burgo Ranero

Día 4: Astorga desde Chernobyl

Día 5: Ponferrada y su Botillo

Día 6: El Cebreiro tampoco puede con nosotros (pero duele un rato!)

Día 7: Portomarín

Día 8: No es taan fácil llegar a Arzúa

La verdad es que me ha dado mucha envidia, ya no por darme cuenta una vez más, algo ya aprendido gracias al Abuelo, que el tabernero es de los mejores compañeros de viaje que te puedes echar a la mochila sino porque siempre he querido hacer este viaje pero creo que es imposible.

El mayor visitante del escaparate de Chaqués de Hackett siempre dice que estamos muy mayores para dormir en albergues, dar la vuelta a los calzoncillos cada noche y llevar todas tus pertenencias en la espalda. Y a veces, solo a veces, tiene tanta razón!

Enhorabuena Gusman!

2 comentarios:

Gusman dijo...

Me sonrojas Gon :) Muchas gracias por el post y los comentarios en la taberna.

La verdad es que el viaje ha sido la leche, ya con 30 palos creo que era el momento de hacerlo.

No sé qué es más duro de todas maneras, ver llegar a la gente caminando con los pies destrozados por las ampollas tiene tela...

En fin, que muy recomendado, unas vacaciones diferentes a las típicas y sin tener que irte lejos ni gastarte mucha pasta. Si es con la persona/s adecuada, una experiencia de las buenas.

Saludos

Unknown dijo...

CRACK.No puedo decir mas.......