24 mayo 2009

Fix You



Debe ser porque estoy a full de trabajo y tengo más horas de las normales para escuchar música o porque estoy a machete con mi próximo concierto pero después de tantas horas con Chris Martin y los suyos en su nuevo disco gratuito LRLRL esta cancion me ha ganado cómo no lo habia hecho antes.

La versión del cd es impresionante. El disco lo es. El grupo es lo de lo mejorcito de mi memoria musical. Aunque entre Argentina y los palcos este grupo me tiene ganado. Nos vemos en Barna el 4 de Septiembre.

2 comentarios:

Unknown dijo...

esta cancion siempre ha estado entre mis tres.
mas aun cuando traduje la letra ( los hay que no entendemos las letras de las canciones solo escuchandolas ) y sobre todo cuando en el video llega al escenario y se encuantra con esa imagen.TEMAZO

RMT dijo...

me acabas de alegrar la tarde. Es un tema muy triste, pero me ha dado ideas. Gracias, macho