De este modo, para aquellos fanáticos de Perdidos que ya lo tienen todo , las etiquetas serán uno de los pasos más importantes para que la historia esté en cada rincón de la casa. Es que sólo basta con bajar al ordenador los archivos PDF del producto que se pretende etiquetar, imprimirlos y pegarlos donde corresponde.
Las opciones son de lo más variadas. Veamos, entonces, cuáles son algunos de los productos de nuestra casa que podrán tener el sello de la Iniciativa Dharma: salsas (variedad de ellas), sopas, cervezas, tequila, barras de chocolate, café, refrescos, vinos, leche, olivas, patatas fritas, maní y agua, entre otras cosas. Disponible para todos los tamaños de estos elementos, las etiquetas son muy completas y cuentan con toda la información que una etiqueta debe llevar además de, claro, contar con el logo de la Iniciativa.
Hasta hace un par de semanas este post no lo iban a entender algunos que pasan por aquí, pero de repente les ha entrado a todos la obsesión por esta serie!! Y vamos por el 5.15!!! Anda que no os queda!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario