02 abril 2009

Buenos y Repetidos Aires


Estoy volando a Buenos Aires, me vuelvo a ir para allá.

Hace un año me fui a ,sin duda, uno de mis mejores viajes y por carambolas de la vida me vuelvo a ir ahora. Empezó siendo una paja mental, paso de ser una viaje acompañado a un viaje en grupo y ha terminado siendo un pedazo de viaje con una semanita extra trabajando allí.

Hace un año flipe en noviembre cuando me invitaron al viaje (momentazo posada), flipé cuando lo preparábamos (“A mi me va a gustar mas que a ti porque yo no lo conozco”) y sobre todo cuando estuvimos alli.

Posiblemente sea una ciudad normal con su cosas buenas y sus cosas malas, pero mentalmente asociamos esa ciudad, ese restaurante o ese día en concreto por lo bien que nos lo pasamos, por lo brutal que nos lo lo pasamos. Fue un viaje brutal en cualquier aspecto, cualquiera cosa que te puedas imaginar y aunque sé que fue importante para algunos , para mi lo fue mucho más. Hay cosas que solo se ganan de una manera, y yo en esos días creo que me gane la mejor camiseta que me han regalado nunca.

Hoy me han hecho reflexionar sobre este tema, si me fui a ese viaje con algunas personas de más o menos confianza y todo salio cómo salió que va a pasar ahora que me voy con quien me voy? Se llama la cuadratura del circulo, no? Los mayores siempre tienen razon, aunque con los hipopótamos se equivocasen.

Es una viaje que me he currado bastante y que espero que salga al menos tan bien como el del año pasado. Aunque sin duda debido a la temporada en la que vamos y que el Sol estará mucho más presente entre nosotros que la otra vez el viaje puede llegar a ser insuperable.

Aunque como soy un tocapelotas y un inconformista me quedo con una espinita clavada, espinita que espero quitarme en Grecia y a ser posible en coche.

Intentará pasarme por aquí pronto, si no puedo nos vemos en 21 días.

2 comentarios:

RMT dijo...

Argentina sounds great!!!

Luigi dijo...

Por alusiones... por alusiones... pero la verdad es que no sabría ni por donde empezar, el que escribes el blog eres tú, no yo, así que no me voy a enrollar y lo hablamos a la vuelta.
Me conformo con que te pongan en una buena celda blindada en la Bombonera, que todos los "nuevos" pongan cara de niño tonto holandés cuando vayan por la ciudad, flipando con todo lo que hay por allá, que comáis bien con Mr. Bosca, que tengáis al menos una tarde gris... y voy a parar porque se me caen las lagrimillas...
"¿Les pongo algo chicos?"
"Unos gancías batidos, ¿no?"