26 mayo 2008

One Republic


Si yo fuese Gusman escribiria un post muy detallado sobre este disco. Os diria que además de Apologize, la que seguramente conoceis todos, tiene unos temazos como Stop&Stare, Mercy o Dreaming Out Loud o la increible Tyrant.


Yo curro con música puesta y he estado toda la semana con este disco, y con el nuevo de este grupo, los dos me han parecido muy muy buenos. De los de comprarse, una pena que ya me los hubiese bajado.


Si te sueles bajar música, si te gusta buscar temazo escuchatelos y dime que te parece. Aunque si de música hablamos lo que esta de moda ahora mismo es esto.


Pero todo esto os lo contaría si fuese Gusman y si a mi no me llaman Bebe Gigante es por algo.

2 comentarios:

Gusman dijo...

jejeje

Gracias Gon, veo que es imposible dejar atrás eso del bebé gigante. De todas maneras cada día estoy más gigante pero menos bebé.

Anónimo dijo...

Muy bueno Gon. A Fer y a mi nos encanta. Besos!

NADIA