18 julio 2007

Dia Especial

Para algunos es un día mas, para otros un día odioso, unos no quieren que se acerque por no cumplir más años y otros sinceramente lo pasan.

Después de 27 años sigo viviendo con la misma intensidad y la misma emocion, demasiada quizá, este dia.

Siempre le digo a la gente cuando llega este día que disfruten, que lo vivan...porque HOY ES SU DIA!...tan fácil como eso, hay muchos días al año pero tenemos uno en que nos merecemos ser especiales.

Hoy me toca a mi, no ser especial sino vivir el día. En todos estos años he vivido cumpleaños muy, muy especiales. El hecho de que caiga en Julio ha hecho que varios años estuviese fuera de casa, incluso en otros paises. El del año pasado fue alucinante por como me organizaron la sorpresa, por lo que me regalaron y porque pocas veces una persona se puede sentir tan querido en una fiesta en Nueva York rodeado de gente que hace 20 dias no conocías y que se curran lo que se curraron. INCREÍBLE!

Pero también fue especial el del verano de Australia o el de algunos campamentos de Verano. La soledad de no estar con los míos se compensaba con las sorpresas que me organizaban.

Este año no ha habido viajes por lo que lo he vivido en casa, con la familia, y para mi sinceramente es como mejor lo puedo celebrar. Ayer tenia alrededor de una mesa a casi todas las personas que quiero y que siempre tendré a mi lado. Por tanto ningun destino exótico, ni ninguna fiesta sorpresa supera el estar rodeado de lo mejor que tengo que es mi familia.

De todas formas la gente debe sospechar algo de como vivo estos dias por la cantidad de gente que me felicitó a las 12 de la noche.

Gracias a todos y seguimos cumpliendo juntos

Pd: Ahora solo queda con los amiguetes....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. Ya veo que son 27 años muy bien aprovechados macho, has celebrado tu cumpleaños en 3 continentes, que no está nada mal. Nada, a seeguir cumpliendo

Gusman dijo...

Wegooooon!!

Muchas felicidades friki!! La tuya es una felicitación especial cariño, por ser mi único lector habitual :)

Muchas felicidades y gracias figura!!

Lucas RP dijo...

Pues felicidades compañero cibernético

Unknown dijo...

No es lo vivido sino lo que falta por vivir, muchas felicidades ...

Anónimo dijo...

felicidades gon!!