13 abril 2007

Anatomia de Grey & more

Podria hablar sobre la serie, que cada vez me gusta mas, o sobre alguno de los temazos que suenan en cada capítulo pero para el que lo este siguiendo que espere a verse los capitulos 13,14 y 15 de la tercera temporada.

Probablemente, y por desgracia, es un tema que me toca muy personalmente porque esos capítulos se centran en la perdida de un ser querido y será por eso que esos capítulos me tocaron la patata ( como dice uno que yo me sé); despues de verlos y de recordar ciertas cosas vuelves a tener en mente que "esto" se acaba, que estamos de paso y que puede pasar en cualquier momento.

Doy por hecho que yo soy de lagrima facil pero esos capitulos describen a la perfeccion el sentimiento de perdida e impotencia.

El resumen de lo que cuento esta en este video, con una cancion asquerosa pero no lo he encontrado mejor. No lo veas si no quieres destrozarte la serie....


Como dice un conocido....Ahí lo dejo.

No hay comentarios: