08 noviembre 2006

11 razones por las que no deberías reenviarme ese email

Aquí están las 11 razones por las que no deberías reenviarme un email de esos típicos :

11. Me como a perritos, gatitos y otros animales monísimos y enviándome fotografías de ellos sólo me hace estar más hambriento de ellos.
10. He estado en Internet siempre y ya he visto/oido/olido antes cualquier cosa que me envíes.
9. Te gustaría que continuara siendo tu amigo.
8. No me importa si el chaval muere de cáncer.
7. Tengo sentido del humor y esa broma que me envías no es ni remótamente divertida.
6. Si reenvias el mensaje a diez de tus amigos, entonces un unicornio muere.
5. Probarás de una vez por todas que soy más listo que tu.
4. Estoy esperando de hecho ser robado, asaltado o que incluso me roben el coche.
3. Si quisiera ver imagenes de bebes, me compraría una libro de Anne Geddes.
2. Si no tiene que ver con algo que agrande mi pene, entonces no quiero nada en mi buzón de entrada.
1. Bill Gates ya me ha enviado gratuitamente la Xbox, 1000 euros, y entradas para EuroDisney. No quiero ser egoista.

No hay comentarios: