23 octubre 2006
Mi nombre es Earl
Su protagonista, el actor Jason Lee, encarna a un peculiar malhechor que decide enmendar todo el mal que ha provocado a lo largo de su vida. Su éxito en EE.UU., con 8 millones de espectadores, se ha extendido a países como Reino Unido, Canadá, Suecia, Nueva Zelanda o Noruega.
La vida de Earl (Jason Lee) está llena de desgracias ya que su mujer le engaña, ninguno de sus hijos es suyo y vive con su hermano que es tan poco agraciado como él. Los innumerables altibajos por los que atraviesa lo han llevado a elegir caminos equivocados, sin embargo, un golpe de suerte al encontrar un billete de lotería premiado produce cambios inquietantes. Tras ser víctima de una tragedia e influenciado por un programa de televisión, decide alcanzar su "karma". Earl está dispuesto a enmendar las malas acciones que ha hecho hasta el momento.
Su labor de enmienda comienza con la redacción de una lista de todos las fechorías que ha cometido, pero será difícil saber por dónde empezar. En esta ardua tarea de rectificación, se encuentra junto a Earl un pequeño grupo de amigos: su hermano Randy (Ethan Suplee), la sexy Catalina (Nadine Velazquez) y Even Darnell (Eddie Steeples), el propietario del Crab Shack, donde Earl bebe cerveza. Pero es su ex mujer, la retorcida Joy (Jamie Pressly), quien no moverá un dedo para ayudarle a no ser que exista algo que obtener a cambio.
Nota: Yo me he visto la primera temporada y es bastante graciosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario