17 abril 2006

Chsssssssss

   En el Jerte empezamos, y con el SingStar nos emborrachamos. Martes de matadero, comida con Araceli y una visita a Slevin hicieron que mi estudios no comenzaran. En un Miercoles de mensajes de ley con acantilados incluidos la bibliotecaria, los dos opositores y yo lo dimos todo. Un Jueves de largo estudio merecia una cenita y un cine con la esposa y el esposo.

   Liandome el Viernes desde bien prontito recogimos a los Argentinos y jugamos un Padle bien reñido, en el que alguno no sonreia demasidado y otro aprendio que se ve antes la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio. Tras unas partidas al Buzz y algunos "malos ambientes", unos reportajes fotograficos y el eterno molinillo nos sacaron unas risas. ( Que le veis al Molinillo ??)

   Una huida repentina con malos pensamientos que con una sola palabra se esfuman, y dan lugar a conversaciones "circulos de sol". Merendola con el nuevo Buzz y bricolaje con la sorpresa nocturna del grupo.

   Una estupenda Semana Santa, de la que no se esperaba mucho, pero que con la gente adecuada se puede sacar oro del barro. Encima Asturias esta cad vez mas cerca!!

   Pero la Semana Santa acaba de malas maneras por la perdida de alguien especial para alguien mas especial todavia.
Rubita LO SIENTO mucho, todos tus amigos lo sentimos mucho. Espero que el Sabado podamos hacerte sonreir entre todos.


5 dias para el dia "Que me caso!!!! Que me caso!!!! Que me caso!!!!"


Nota : Gracias a la Sra. Martina. Nunca fue 105. Nunca Triple Digito.
Nota2: No intentes entender algo que no entiendas.

No hay comentarios: